cambios de imagen

Servicios de peluquería

¡Hola! En Peluquería Rangoo, estamos comprometidos en ofrecerte los cambios de imagen más actuales y vanguardistas. 

Como peluquería de referencia en la zona, sabemos que un buen corte de pelo puede cambiar por completo tu apariencia y elevar tu confianza.

 

Además en Peluquería Rangoo ofrecemos los mejores servicios de alisado, para que puedas lucir un cabello liso, brillante y saludable. Utilizamos los mejores productos y herramientas de la industria para asegurarnos de que tu cabello esté protegido y tratado adecuadamente durante todo el proceso de alisado.

 

Nuestra amplia gama de servicios incluye balayage, babylights, ombre sombre hair, tratamientos específicos para diferentes tipos de cabello, asesoramiento de imagen personalizado, bodas, cortes, peinados y recogidos. A continuación, ampliamos un poco más sobre cada uno de nuestros servicios:

balayage

BALAYAGE

Una técnica de coloración que se caracteriza por crear un efecto natural de iluminación del cabello, dando como resultado una melena con movimiento y brillo.

PIDE CITA
babylights

BABYLIGHTS

Similar al balayage, pero con una técnica más detallada y precisa para conseguir un aspecto más natural.

PIDE CITA
morenas iluminadas

MoRENAS ILUMINADAS

 

PIDE CITA

Tratamientos específicos

Ofrecemos tratamientos específicos para diferentes tipos de cabello, desde cabellos secos y dañados hasta cueros cabelludos sensibles.

PIDE CITA

Alisados

Contamos con diferentes opciones de alisados de keratina.

PIDE CITA

Asesoramiento de imagen personalizado

Nuestro equipo te asesorará sobre qué corte, color y estilo de peinado es el más adecuado para tu tipo de rostro, estilo de vida y personalidad.

PIDE CITA

BODAS Y EVENTOS

Ofrecemos servicios de peinado y maquillaje para novias y acompañantes, asegurándonos de que luzcas espectacular en tu gran día.

PIDE CITA

¡En Peluquería Rangoo, estamos aquí para ayudarte a lucir el mejor look posible! Ven a visitarnos en Alcorcón y experimenta nuestros servicios de primera calidad.

¡Estamos en Alcorcón!

Ven a conocer nuestro salón.